jueves, 26 de septiembre de 2013

Regreso...

Saludos amigos invisibles, luego de muchos meses vuelvo a retomar el blog. Tras experimentar algunos cambios en el panorama personal y un nuevo aliento económico, estoy animado de seguir esta aventura nuevamente.

A estas alturas, todavía no he podido superar el tema de la aceleración. Posiblemente sean los carburadores que necesiten piezas nuevas o carbón en la cabeza del cilindro que no permite que se asienten las válvulas al operar el motor. El primer descarte seria llevar los carburadores a un profesional para que detecte las partes gastadas o que necesiten cambio y comprarlos. El segundo, quitar la tapa del motor y limpiar todo el carbón acumulado en las válvulas y la parte superior del cilindro. Lo primero no me es factible realizar por razones monetarias, no tengo la facilidad de conseguir dolares o comprar en el exterior y lo segundo, puede salir mas caro porque estaría abriendo la caja de Pandora...

Hace tiempo estuve estudiando algunas alternativas para resolver el primer problema: sustituir los carburadores por otros que le pueda conseguir repuestos en el país y dejar la moto funcionando con uno solo para evitar el sufrimiento de sincronizar dos.

Dentro de poco podré realizar lo ultimo y escribiré lo que investigué para lograrlo.

Hasta luego.

2 comentarios:

  1. Pana, soy de valencia, estoy negociando una gsx250e del 81, creo, pero, segun tiene la cadena de tiempo mala. Donde se consigue ese repuesto, que mecanico lo repara, cual se le puede adaptar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, lo mas factibles es que lo importes tu mismo. Cualquier mecanico de motos debería saber cambiarla, con los manuales acá no debe haber errores...

      Eliminar