domingo, 12 de julio de 2015

Proyecto en Stand By...

Después de tanto tiempo sin escribir, el proyecto sigue igual: suspendido. La situación económica en Venezuela está peor o igual a una economía de guerra: escasez de todo lo básico que se puedan imaginar, altos precios por no decir hiperinflación originada por la misma escasez y control de cambio, porque también tenemos sequía de divisas por la destrucción de la industria petrolera y casi toda la empresa privada. Por ahora, lo mas importante es sobrevivir hasta tener un nuevo gobierno, diferente a la desgracia de turno y despues que llegue, sobrevivir a la etapa de reconstruccion del país.

Mientas llegue ese esperado momento, que puede durar años (tenemos viviendo la pesadilla desde 1999) o una situación personal mejor (sí lo primero no se da lo segundo es imposible), el proyecto estará en Stand By, esperando retomarlo para algún día, poder aprender a conducir la moto...

8 comentarios:

  1. Una lastima....en argentina en cualquier momento nos encotramos en la misma situacion.

    Queria aprovechar la oportunidad para solicitarte/consultarte si habia alguna posibilidad de disponer de los archivos/manuales de un servidor distinto a mediafire....ya que no puedo acceder a los que estan alojados alli.

    Desde ya muchas gracias y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, para "medio proteger" las subidas, lo que esta en mediafire es un archivo de texto con todos los links y llaves de los manuales, en Mega. Todas las "descargas" te darán el mismo archivo de texto (4shared) excepto el ultimo que lo agregue recientemente, de todas maneras:

      http://lolabits.es/leogesis/Privado/Nuevo+Documento+de+texto_1,37117850.txt

      Eliminar
    2. https://drive.google.com/open?id=0B8UJpagPupr4c1RUYURNZlg0SlE

      Eliminar
    3. Yo tengo una yonkeada, :( tiro el aceite sin darme cuenta y se paro, tengo miedo de que se haya desvielado, sabras de algun buen macanico? estoy en MONTERREY

      Eliminar
    4. Yo vivo en Venezuela, investiga en grupos de Facebook para ver sí te pueden ayudar, tu ventaja es que estas cerca de USA y puedes hallar partes de Suzuki GS250 del 80-81.

      Eliminar
  2. Este si funciona sin contraseñas, disculpa el error: http://lolabits.es/leogesis/Nuevo+Documento+de+texto_1(1),49607051.txt

    ResponderEliminar
  3. fuerza compañero, hay que trabajar politicamente para sacar a los delincuentes!!! en argentina casi caemos en lo mismo, tuvimos suerte!!! saludos

    ResponderEliminar
  4. buenas ....holas compañero vivo en cucuta frontera con venezuela ,,,tengo una gsx 250 y la gn 250 ,,,me gustaria intercambiar ideas y comentarios de este tipo de motos ,,, en estos momentos tengo problemas con el difragma del gsx y me gustaria que me colaboraran ya sea con repuestos de segunda o nuevos

    ResponderEliminar